Sobre Nosotros


Mi nombre es Emilio.

Realmente no recuerdo con qué edad pensé por primera vez en la fotografía, solo tengo información de mi familia y una foto mía, que debía tener 3 años, en la que sujeto la cámara de mi padre. Lo que sí sé, es que la fotografía ha formado parte de mí toda la vida.

Supongo que todos tenemos una pasión, pero por algún motivo no podemos dedicarnos profesionalmente a ello. Pero cuando deseas algo con todo tu corazón y te esfuerzas de verdad para conseguirlo, lo que parece imposible acaba siendo alcanzable.

Hoy dirijo mi propio estudio de fotografía en Barcelona contando con los medios y la experiencia necesaria para cubrir cualquier proyecto fotográfico.


Mis sesiones son sobretodo divertidas y muy dinámicas. No importa el tiempo, me centro en la fotografía y en que mis clientes estén cómodos, lo más parecido a estar en casa.

Es importante conectar con las personas antes de hacerlas posar delante de mi cámara, así que antes de nada nos sentamos para comentar como será la sesión, los looks y el maquillaje que se usará en cada momento, también muestro un moodboard al modelo para mostrarle algunos ejemplos donde explico cual será el punto de partida, la evolución e incluso algunas ideas de poses que pueden ir bien con el tipo de sesión. + Info

Lo mismo ocurre cuando una empresa me contrata para realizar un reportaje corporativo o hacer fotografía de producto. Necesito conocer la historia de la empresa y del producto a vender para llegar al mismo nivel emocional y de entusiasmo que mi cliente.

En FotoEstudi contamos historias con imágenes, sin artificios ni poses para hacer que todo sea más auténtico y original. Tenemos la capacidad humana para acompañaros a través de esos momentos tan emotivos  con toda discreción. En ese contexto situaremos la esencia de nuestro trabajo. El resultado será una historia, la vuestra, contada con empatía y complicidad.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Para que podamos enviarte nuestra newsletter.
Para comprobar que no eres un robot.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios